Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Las leyendas de los pueblos celtas pertenecen a una etnia antigua y con idioma y costumbres quizás muy distintas. Estas leyendas han ido transmitiéndose, y transformándose, a lo largo del tiempo. No quedan pruebas que vinculen a este pueblo con la práctica del Tarot, pero si sabemos que utilizaban las leyendas para interpretar el mundo que les rodeaba, como actualmente hacemos con el Tarot.

A continuación aparecerán 3 carta de tarot que responden a una pregunta especifica que sera respondida a partir de tres parametros: el pasado, o sea lo que causo esta situacion o la modifica, el presente que analiza el estado de las cosas y el futuro que es el camino por el que se encamina el consultante o el destino de la situacion planteada.

PASADO
0. Fintan Mac Bóchra

Fintan en la Colina de la Oleada. Habiendo quedado como único varón de su pueblo frente a tantas mujeres, huyó y se escondió en una gruta. Por esto sobrevivió al diluvio y se volvió inmortal. Asumiendo distintas formas, de águila, de salmón o de halcón, pudo asistir a todo lo que ocurría en la Isla de Esmeralda.
SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Despego de la materia, viaje, locura, transformación.
PRESENTE
XIII - Orlam

Laeg enseña la cabeza de Orlam a los reyes de Connancht. Contra Cu Chulainn fueron enviado los guerreros más fuertes, pero él los despedazó uno por uno. Laeg, el auriga de héroe, enseño la cabeza de Orlam como un trofeo.

SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Fin, mortalidad, destrucción, inevitabilidad, transformación
FUTURO
XV - Finn Mac Cumhal

La iniciación de Demne. A Fin Mac Cumhal le llamaban Demne y, para salvarlo de los enemigos de su padre, lo criaron en el bosque Bodhmall, la mujer druida, y Liath Luachra, enseñándole todos los secretos de los druidas.

SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Pasión, sensualidad, magnetismo, carisma, fuerza oculta, engaño.
Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad




Get Adobe Flash player