Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Las leyendas de los pueblos celtas pertenecen a una etnia antigua y con idioma y costumbres quizás muy distintas. Estas leyendas han ido transmitiéndose, y transformándose, a lo largo del tiempo. No quedan pruebas que vinculen a este pueblo con la práctica del Tarot, pero si sabemos que utilizaban las leyendas para interpretar el mundo que les rodeaba, como actualmente hacemos con el Tarot.

A continuación aparecerán 3 carta de tarot que responden a una pregunta especifica que sera respondida a partir de tres parametros: el pasado, o sea lo que causo esta situacion o la modifica, el presente que analiza el estado de las cosas y el futuro que es el camino por el que se encamina el consultante o el destino de la situacion planteada.

PASADO
VIII- Ogma

Ogma limpia la espada de Tethra. Tras haber matado a Tethra, Ogma desenvainó la espada de éste y la limpió de la sangre y el polvo. La espada, entonces, le narró las empresas que había llevado a cabo. Ogma, quien poseía los secretos de la escritura, consiguió el poder de conservar los encantos en las espadas.
SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Equidad, rectitud, honestidad, poder ejecutivo, ley, lo que está escrito, poder superior.
PRESENTE
IX- Goibniu

La forja de Goibniu, Credne y Luctha. Los Tuatha combatían siempre con espadas bien afiladas y lanzas muy puntiagudas. De esto se encargaban los Tres Dees Dana, los dioses de las tres artes, quienes permanecían encerrados día y noche, trabajando en la forja. Eran Goibniu, el herrero,Credne, el forjador y Luchta, el carpintero de obra.

SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Conocimiento, búsqueda, sacrificio, aislamiento, meditación, creación de la nada.
FUTURO
XX - Niamh

Reina de la tierra de los jóvenes. Tomó como esposo a Oisin, hijo de Finn, y lo llevó a su tierra, donde el tiempo permanece siempre inmóvil.



SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Renovación, noticia, anuncio, despertar, llamada.
Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad




Get Adobe Flash player