Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Las leyendas de los pueblos celtas pertenecen a una etnia antigua y con idioma y costumbres quizás muy distintas. Estas leyendas han ido transmitiéndose, y transformándose, a lo largo del tiempo. No quedan pruebas que vinculen a este pueblo con la práctica del Tarot, pero si sabemos que utilizaban las leyendas para interpretar el mundo que les rodeaba, como actualmente hacemos con el Tarot.

A continuación aparecerán 3 carta de tarot que responden a una pregunta especifica que sera respondida a partir de tres parametros: el pasado, o sea lo que causo esta situacion o la modifica, el presente que analiza el estado de las cosas y el futuro que es el camino por el que se encamina el consultante o el destino de la situacion planteada.

PASADO
VIII- Ogma

Ogma limpia la espada de Tethra. Tras haber matado a Tethra, Ogma desenvainó la espada de éste y la limpió de la sangre y el polvo. La espada, entonces, le narró las empresas que había llevado a cabo. Ogma, quien poseía los secretos de la escritura, consiguió el poder de conservar los encantos en las espadas.
SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Equidad, rectitud, honestidad, poder ejecutivo, ley, lo que está escrito, poder superior.
PRESENTE
XVI - Aillen Mac Midhna

Aillen Mac Midhna incendia la corte de Temair. Aillen, de la estirpe de los Tuatha dé Danann, cada año incendiaba el palacio de los reyes de Irlanda, adormeciendo a los guerreros con el sonido de su arpa y huyendo luego sin que nadie le viera. Sin embargo, Finn logró evitar el encanto y lo mató, conquistando el papel de jefe de los Fianna.


SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Arrogancia, orgullo, miseria, exilio, ruina, prisión.
FUTURO
XXI - Oisin

Oisin: el último de los Fianna: Oisin, embargado por la nostalgia, volvió a Irlanda, donde envejeció repentinamente, vencido por las emociones el tiempo pasado. Pero él conservó vivo cada recuerdo de su larga vida.


SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Éxito, fin, plenitud, cumplimiento, clausura, recompensa
Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad




Get Adobe Flash player