Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Las leyendas de los pueblos celtas pertenecen a una etnia antigua y con idioma y costumbres quizás muy distintas. Estas leyendas han ido transmitiéndose, y transformándose, a lo largo del tiempo. No quedan pruebas que vinculen a este pueblo con la práctica del Tarot, pero si sabemos que utilizaban las leyendas para interpretar el mundo que les rodeaba, como actualmente hacemos con el Tarot.

A continuación aparecerán 3 carta de tarot que responden a una pregunta especifica que sera respondida a partir de tres parametros: el pasado, o sea lo que causo esta situacion o la modifica, el presente que analiza el estado de las cosas y el futuro que es el camino por el que se encamina el consultante o el destino de la situacion planteada.

PASADO
I - Lugh Samildanach

La llegada de Lugo a Temair. Cuando Lugo llegó a la fortaleza de Tuatha, afirmó que poseía todas las artes de su pueblo y Ogmios le puso a prueba.


SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Habilidad, diplomacia, destreza, perspicacia, confianza en sí mismo, voluntad.
PRESENTE
XI - Cu Chulainn

Setenta mata el perro de Culann. El niño había sido llamado Setenta, pero a los seis años mató el perro de Culann y, hasta cuando no creció otro perro, él se ocupó de los rebaños, de la vida y los honores del herrero. Por esto se le conoció como Cu Chulainn, perro de Culann, y no hubo nunca en toda Irlanda un guerrero que tuviera su misma fuerza.

SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Poder, energía, acción, valor, derrota de un enemigo potente.
FUTURO
XIII - Orlam

Laeg enseña la cabeza de Orlam a los reyes de Connancht. Contra Cu Chulainn fueron enviado los guerreros más fuertes, pero él los despedazó uno por uno. Laeg, el auriga de héroe, enseño la cabeza de Orlam como un trofeo.

SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Fin, mortalidad, destrucción, inevitabilidad, transformación
Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad




Get Adobe Flash player