Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Tu dinamismo y determinación estarán elevados, así que te espera una alta velocidad en cualquier área de tu vida que necesite un empuje. Con el aspecto en juego, realizarás las tareas a la velocidad de la luz. En casa, te resultará fácil terminar ese trabajo de carpintería o proyecto de limpieza que has estado postergando por algún tiempo. Al final del día, te invadirá un sentimiento de satisfacción.
En el amor: Una vez más, las cosas simples lo significan todo. No estás frenético/a como un cachorro necesitado, simplemente te sientes bien con la persona que amas. La prisa se ha ido, pero la emoción debería persistir. Los cielos te recuerdan que el amor está en la mente, no en el pecho, y en este terreno los recuerdos son muy fuertes.
En el trabajo: La determinación y la capacidad mental son dos aspectos clave de tu personalidad. Ambos estarán a la vista durante todo el día. Asegúrate de no pisotear a los demás durante tu ascenso hacia la cima. Perjudicar a otros no te beneficiará a largo plazo.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player