Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Puede ser difícil encontrar tu base física y mental. Tu mente puede estar envuelta por una nube o una especie de túnel del tiempo imaginario, así que ten cuidado con cómo proceder. Tu cabeza está en otra dimensión y no le prestas la suficiente atención a lo que tienes por delante. Deja de competir y permítele a tu mente vagar a un lugar donde sea seguro hacerlo.
En el amor: Si estás tratando de encontrar un nuevo nivel de compromiso en tu relación actual, es posible que necesites ajustar el tono de hoy. Esperar a que tu pareja guié puede no ser la mejor opción, ya que necesita la suficiente seguridad como para dar el primer paso. En este momento, simplemente no es posible.
En el trabajo: Analiza la posibilidad de tomar una clase de dibujo o de creación literaria. Haz algo para que tu energía creativa pueda volver a fluir. Mientras más empapes tu trabajo de imaginación durante las próximas semanas, mejor te saldrá todo lo que encares. Ahora mismo: toma lápiz y papel, comienza a garabatear cualquier cosa que se te ocurra.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player