Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Con la orientación de este día, notarás que tú y tus seres queridos tienen distintos puntos de vista. A veces la fuerza de tu tribu puede resultar muy poderosa. Pero sólo porque tus padres o hermanos honren un punto de vista no significa que debas estar de acuerdo con ellos. Hoy notarás que sus creencias religiosas o valores personales son diferentes a los tuyos. Sólo tómalo en cuenta y déjalo ser.
En el amor: Aunque un nuevo amor puede ser revitalizante, ese sentimiento eventualmente se calmará y la vida volverá a la normalidad. Hoy una sensación de realidad podría llegar a tu relación y hacerte preguntarte qué es lo que viste en tu pareja en primer lugar. Intenta tener paciencia, ya que estas sensaciones se disiparán pronto.
En el trabajo: Asegúrate de tener una variedad de tentempiés y bocados a tu alcance en tu lugar de trabajo. Cuando las cosas se ponen complicadas o aumenta la tensión entre tus compañeros, un dulce o un emparedado extra te harán sentir muy bien. No tiene sentido que te niegues estos placeres.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player