Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Este es un buen momento para tomar decisiones que aúnen tus necesidades de practicidad y el deseo de libertad emocional. Es importante para tu salud mental que tengas fe en tus fantasías y en tu capacidad para verlas convertidas en realidad. Hay un portal especial abierto hoy que lleva escrito tu nombre.
En el amor: Para los nativos de tu signo, hoy es un gran día para ver cómo te sientes acerca de compartir tus posesiones más preciadas con tu nuevo amor. A veces, pensamos tenemos sentimientos profundos por otra persona. Pero cuando se trata de bienes materiales, no sabemos. Si sientes comodidad al compartir, eso refleja lo que realmente sientes.
En el trabajo: El concepto clave para ti el día de hoy será el siguiente: lograr un balance entre las fuerzas del empuje y la determinación y sus opuestos, la receptividad y la pasividad. El gran detalle a tu favor es que estas dos caras de tu personalidad están funcionando muy bien juntas, lo cual facilitará la labor en el mundo real.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player