Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Encontrar las respuestas que buscas es más fácil cuando adoptas una posición más firme sobre dónde te encuentras ahora y dónde quieres estar más tarde. Si continúas teniendo dudas y dudando sobre qué camino seguir, otros pueden aprovecharse de ti. Tienes la fuerza y la potencia necesarias para alimentar tus deseos. Es hora de ponerlos en funcionamiento.
En el amor: Para ti es el momento de pensar sobre cómo tu carrera profesional puede requerir demasiado de tu tiempo, en detrimento de tu vida amorosa. Todo el mundo tiene dificultades para equilibrar el trabajo y el amor, pero a veces tú tienes más problemas que los demás. Nadie lo va a hacer por ti. Tienes que reservar tiempo para la otra faceta de tu vida.
En el trabajo: Hay algo o alguien que hoy está necesitando un pequeño empujoncito. No te rindas hasta estar seguro/a de haber hecho este último esfuerzo. Puede que otros ya hayan renunciado a la esperanza, pero esto no es un buen motivo para que tú hagas lo mismo. Demuéstrales a los demás que eres capaz de terminar aquello que comenzaste.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player