Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: El estado de ánimo que tienes hoy es el material del que están hechos los encuentros memorables. Vas a tener cuidado al principio, tal vez incluso serás un poco hostil con alguien que se atreva a invadir su libertad. Entonces, de repente te darás cuenta de que esta persona es alguien especial, intrigante y definitivamente fuera de lo común. Por último, verás que las cualidades que ofrece resultan ser lo que más necesitas en estos momentos.
En el amor: Administrar tu vida correctamente te permite el privilegio de disfrutar del momento, así que aprovecha al máximo la energía especial del día. Has tenido la suerte de encontrar a alguien que realmente se preocupa por ti. Agradece lo que tienes, porque los planetas te están trayendo el amor que necesitas.
En el trabajo: De distintas maneras sientes que tus circunstancias funcionan como una trampa. Las presiones sociales te hacen creer que debes actuar o pensar de una forma determinada. Aférrate al coraje que tienes dentro y aprende que, en última instancia, lo más importante es actuar con sinceridad contigo mismo/a.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player