Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Este es un buen momento para disfrutar de un poco de soledad para perseguir algunos objetivos más queridos. Tu concentración e imaginación están operando a un nivel muy alto, y puede que no dejes de trabajar hasta que hayas terminado completamente. Si vas a empezar un proyecto, es probable que te vaya bien con él y, si te involucras en negocios y dinero, tendrás éxito. No dejes inconvenientes temporales en tu camino.
En el amor: Si se supone que el amor te hace sentir muy bien, ¿por qué sientes que tienes mariposas en el estómago cada vez que tu amor aparece? Igual que sucede con los planetas, esto cambiará si le das tiempo. El encuentro de hoy con el amor podría tener un comienzo muy tenso pero el final es lo que cuenta.
En el trabajo: El bloqueo en tu lugar de trabajo en realidad puede ser utilizado a tu favor hoy. Lo que se necesita es alguien con una perspectiva firme, sólida y confiable, es decir, TÚ. Estás en la posición perfecta para entrar en acción y poner orden al caos que hay.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player