Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy sientes una inclinación especial por lo psíquico y místico. Es posible que desees leer acerca de tales asuntos o asistir a una conferencia o taller impartido por alguien que conoce esos campos. Comunicaciones telepáticas llegan hasta ti. No te sorprendas si más de una vez durante el curso del día tú y otra persona dicen la misma cosa al mismo tiempo. También puedes experimentar una fuerte afinidad con personas del pasado.
En el amor: ¿Sientes que todo lo referente a tu vida amorosa se ha convertido en rutinario en los últimos tiempos? Ahí va una sugerencia: ¡trata de explicar a tu pareja que deseas cambiar es vida amorosa y añadir un poco de efervescencia! ¡Es probable es que él o ella esté pensando lo mismo!
En el trabajo: Puede que te cueste concentrarte en tus tareas habituales. Hoy, lo que ocupa tu mente es el amor. Alguien que trabaja contigo siente atracción por ti. Esta persona está a punto de dar un paso al frente –si es que todavía no lo ha dado. Hete aquí una incipiente amistad que podría fácilmente convertirse en un acalorado romance.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player