Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Con la actual alineación astral, quizás debas trabajar para mantener la paz. Tus compañeros de trabajo podrían discrepar sobre algo. Algunas fuertes personalidades podrían tener opiniones conflictivas. Tu desafío podría ser que los ayudes a encontrar puntos en común. Podrías actuar de mediador, estableciendo la comunicación entre las partes opuestas. Tu tranquilidad y confianza ayudarán a calmar los ánimos para que todos sean más racionales.
En el amor: Si has estado solo/a y sin amor durante mucho tiempo, los planetas dicen que todo esto podría cambiar. Lo primero y más importante es que realmente quieras encontrar el amor, tengas miedo o no. Tienes que querer dejar entrar a alguien en tu vida para que él o ella pueda entrar.
En el trabajo: Una explosión de energía positiva te inunda. Esto tiene un impacto muy bueno en tu trabajo. Te sientes más fuerte y poderoso/a que nunca. Si hay un trato que debas cerrar o una persona que debas persuadir, este es definitivamente el día para hacerlo. Hoy tendrás éxito.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player