Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy puedes jugar a detective. Algo o alguien, tal vez una mascota, se ha perdido en tu barrio y tú estarás ahí fuera, liderando la búsqueda. El objeto de la búsqueda puede resultar evasivo, pero es probable que aparezca sin haber sufrido ningún daño. La única advertencia: cuando busques, no lo hagas demasiado lejos. Lo que buscas, está probablemente no más lejos de una o dos cuadras. Permanece cerca de tu casa y todo debe salir bien.
En el amor: Si hay algo de lo que disfrutas ahora mismo, es de tu familia primero y de tus amigos después. Así que si de repente surge una disputa con un amigo cercano tendrás que conservar la calma, evita decir algo que no puedas cambiar si tu pareja está involucrada de alguna manera. ¡Buena suerte!
En el trabajo: Recurre a tu intuición en vez de quedarte esperando interminablemente a que el lado racional de tu mente se manifieste y decida. Tal vez ayer tu cabeza estaba repleta de ideas conflictivas, pero hoy la respuesta debería aparecer con claridad. Simplemente sintonízate con lo que te dicta tu instinto y luego toma la decisión.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player