Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy desearás mantener tus negocios bajo control gracias a la combinación de la influencia planetaria de este momento. Los temas relacionados con las finanzas serán de gran importancia, y seguramente no desearás tomar ningún riesgo. Será para tu propio interés quedarte con lo que ya posees en vez de jugártelo por el deseo de terminar con más de lo que tenías al comenzar.
En el amor: Los planetas revelan engaño y hoy te das cuenta de que puedes perseguir este nuevo amor. Puedes sorprenderte con que se pongan en contacto contigo incluso antes de que tengas la oportunidad de llamar. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.
En el trabajo: Lo mejor que puedes hacer es aferrarte a la disciplina. Habrá –como siempre– gente que querrá tentarte con atajos infalibles y trucos mágicos para volverse rico en un segundo. Mantente alejado de todo aquello que prometa una recompensa instantánea. Esta clase de "oportunidades" implica siempre un alto riesgo que te conviene evitar.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player