Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Diviértete con la gente hoy. Hablen de las fantasías con las que sueñan convirtiéndose en realidad en los años venideros. Tus emociones están fuertemente vinculadas a tu imaginación. Podrías ponerte a la defensiva cuando alguien comience a ver defectos en tus sueños. Usa tu inteligencia para defenderte a ti y a los ideales que deseas vivir en el futuro.
En el amor: Hoy es el día perfecto para permitirte sentir los muchos sentimientos románticos que brotan en tu interior. Aunque puedes intentar parecer en calma o fingir que no te afecta nada, hoy no hay escondite ya que todo sale a la luz. No hay necesidad de dar marcha atrás una vez que suceda. Simplemente trata de controlarlos.
En el trabajo: Si hoy la gente está dispuesta a escucharte, mejor será que hables ya que mañana tal vez sea demasiado tarde. Uno nunca sabe que sucederá el día siguiente –por eso es tan importante expresar nuestra opinión y aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Ten esto muy presente durante el día de hoy.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player