Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Este podría ser un día bastante intenso para ti. Tu mente está llena de argumentos para novelas que quieres escribir e ideas de formas para racionalizar la producción en el trabajo. ¿No tienes un interruptor para "pausas”? Te podrías beneficiar de tomarte un poco de tiempo para un descanso muy necesario. Descubrirás que puedes aquietar tu mente, simplemente tomando un poco de té y permaneciendo inmóvil durante diez minutos. Llámala meditación o pausa, pero permítete esta pequeña indulgencia.
En el amor: Hoy podrías sentir confusión entre dos intereses románticos. Uno probablemente representa la seguridad y otro la espontaneidad. Este es un buen momento para evaluar cuidadosamente la relación que crees necesitar más en tu vida ahora mismo. Una vez que tengas claro esto, serás capaz de elegir a la mejor persona para una relación.
En el trabajo: La gente de tu círculo se mostrará muy dispuesta a aceptar tu liderazgo. Tienes más poder de lo que crees. No tengas miedo de utilizarlo. La gente viene hacia ti en busca de ese liderazgo. Con orgullo ponte de pie y demuestra que tienes la habilidad para tomar el control y marcar un rumbo claro.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player