Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy podrás pensar bastante en tu pareja. En este momento es tu principal centro de atención y descubrirás que tienes un punto de vista más serio que de costumbre. De joven te impusieron ciertas restricciones que podrían haber regresado para atormentarte. Los recuerdos de entonces afectan tu modo de encarar tus relaciones de ahora. La influencia planetaria de hoy te está pidiendo que enfrentes estos temas con un tono serio y disciplinado.
En el amor: En una relación, al trabajar en ti mismo/a enseñas a los demás a amarte. Continúa pasando el tiempo en contacto con tus propias emociones y también te mantendrás en contacto con las de tu pareja. Nada es constante, sobre todo en las relaciones amorosas. Debes crecer y cambiar con ellas para que duren.
En el trabajo: Es muy probable que hoy alguien se comporte de un modo muy agresivo y te haga enojar. No permitas que esta persona se lleve lo mejor de ti. Tal vez él o ella intente utilizar datos absurdos en tu contra. No permitas que te tomen por tonto/a. Es casi seguro que los datos en cuestión tendrán poco y nada de cierto.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player