Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Tu mundo de deseos y sueños se pondrá en conflicto con una pareja cercana. Puede ser que tu ser cambie cuando están juntos, haciendo que te apartes de tus verdaderos objetivos y sueños. Pasa algún tiempo a solas para resolver los conflictos que se han infiltrado. La combinación de este día de energía astral pondrá de relieve los puntos oscuros de tu personalidad que te hacen dificultoso funcionar con toda tu capacidad.
En el amor: El sentido común parece tener el control hasta que ves a la persona objeto de tu afecto y toda la resistencia se viene abajo en un momento. En este momento sigues jugando pero los planetas dicen que las cosas se pondrán serias si continúas. Por lo tanto, piensa. ¿Es esto amor o simplemente quieres lo que no puedes tener?
En el trabajo: Te encuentras en medio de un difícil conflicto contigo mismo/a y con el ambiente y la gente a tu alrededor. Sientes que la presión te acosa desde todos los frentes posibles, lo cual complica mucho la toma de decisiones. Por eso, evita decidir. Simplemente deja los asuntos importantes para otro momento, a veces, lo mejor es posponer ciertas cosas.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player