Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Deja que tus emociones jueguen con tu imaginación hoy, y no dudes en discutir abiertamente tus hallazgos con los demás. No te dejes atrapar por un estado de ánimo tan racional que te niegues a reconocer cualquier otra forma de ver la situación actual. Guarda tu lado analítico con el fin de revelar una perspectiva más abstracta e intuitiva. Ejercita esa parte de tu cerebro que normalmente no utilizas.
En el amor: Vaya, definitivamente estás compensando el tiempo perdido ¿no? De hecho, ¡estás haciendo horas extras! Te has esforzado por hacerle caso a cualquier cosa o persona que te signifique placer... de momento, disfruta hasta que tengas una pareja seria y que te importe.
En el trabajo: No dejes que nadie se interponga en tu camino. Tu tiempo es demasiado valioso para que los demás te obliguen a desperdiciarlo en trivialidades. Hoy tienes la habilidad que se necesita para concretar muchos logros en el trabajo. La mayoría de estos logros se concretarán si llevas a cabo tus labores de manera independiente.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player