Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Dada la configuración planetaria de hoy, necesitarás controlar todo dos veces - especialmente aquello que normalmente haces en piloto automático. Es en días como estos que cerramos la puerta con las llaves del lado de adentro, o nos olvidamos de firmar el cheque, o perdemos el autobús, etc. Sentirás distracción con tu mente en cualquier sitio. Quizás estés pensando en tu futuro. O ¿puede ser que te estés enamorando?
En el amor: Acabas de comenzar un nuevo romance pero tu compañero/a de departamento podría ser un problema. Ahora que la dinámica ha cambiado, también lo ha hecho tu relación con esta persona. No solamente está actuando de manera controladora sino que el monstruo de los celos podría también haber aparecido.
En el trabajo: Ten cuidado en el trabajo: alguien intentará manipularte de algún modo. Muy probablemente, un compañero de trabajo intentará imponer su autoridad para dar la impresión de que sabe más que tú. No te dejes engañar. En última instancia, confía sólo en ti mismo/a.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player