Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Si has estado teniendo problemas en tu relación o vida amorosa en general, no esperes que las cosas mejoren hoy. La gente que tienes cerca puede encontrarte extremadamente irritable. Puede parecer que todo lo que digan los demás te pone de nervios. Incluso las palabras de amor que tu pareja te susurra al oído pueden parecer como un montón de aire. Pero te perdonarán tu irritabilidad y, además, no todos los días puede ser tan apasionados y amorosos como quisieras que fueran.
En el amor: Que no te importe cuanto cansancio sientas, esta noche serás capaz de recuperarte. Tendrás suficiente inspiración planetaria como para mantenerte en marcha, si es que no te la proporciona tu pareja. Levántate y adelante. ¡No hay nada como el romance para poner en marcha esas endorfinas!
En el trabajo: La actitud de hartazgo y resentimiento de alguien en tu entorno te aguará la fiesta. Es posible que esta persona intente decirte cómo hacer tu trabajo y, además, cómo manejar tu vida. Ni siquiera te detengas a escuchar. Haz de cuenta que es una radio ruidosa, y apágala.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player