Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: No te sorprendas si una gran cantidad de visitantes no invitados aparecen hoy. Podrías organizar un evento social improvisado a medida que los vecinos pasan trayendo noticias de los cambios en la zona. Tienes energía de sobra en este momento, por lo que eres perfectamente capaz de acomodar a tus invitados. Pero no te permitas agobiarte. Simplemente ofrece los refrescos que tengas a la mano y deja que la reunión siga su curso.
En el amor: Hoy alguien en el trabajo podría desprender chispas románticas. Ten cuidado porque más de un corazón podría estar en riesgo. Asegúrate de que te lo tomas con calma porque tu carrera también podría estar en riesgo. Esta persona podría ser una oportunidad a largo plazo pero piénsalo antes de lanzarte a una relación.
En el trabajo: Hoy quizá no estés tan animado/a y vivaz como de costumbre en el trabajo. Lo bueno es que, de todos modos, podrás hacer lo que tienes que hacer. Tu nivel de eficiencia será alto si logras mantener la concentración fijándola en las tareas más inmediatas.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player