Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: En este momento se está produciendo un cambio planetario significativo que está creando una influencia importante que prevalecerá durante las próximas tres semanas. Durante este período descubrirás que tienes más preocupación por tu hogar y tu vida familiar. La buena noticia es que deberías descubrir que hay una mayor comunicación en este aspecto de tu vida y que las palabras fluyen con mayor facilidad entre las partes involucradas.
En el amor: ¡Vaya! Es un gran día para sentirse vivo. ¡Disfruta! ¿Qué tal un picnic? ¿Un paseo? ¿Una cita a la luz de la Luna? Todas estas cosas por más simples provocarán una noche de pasión con tu amor. Ya sea una relación seria o casual, ¡una cita al aire libre es la clave!
En el trabajo: De distintas maneras sientes que tus circunstancias funcionan como una trampa. Las presiones sociales te hacen creer que debes actuar o pensar de una forma determinada. Aférrate al coraje que tienes dentro y aprende que, en última instancia, lo más importante es actuar con sinceridad contigo mismo/a.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player