Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Tu lado competitivo puede ser una fuerza importante en las actividades de hoy. Antes de ponerte demasiado emocional sobre cualquier situación, utiliza la lógica y los hechos fríos y duros para defender tu posición. Los argumentos bien pensados y presentados de forma clara y concisa serán más eficaces que una explosión emocional llena de lágrimas y de palabras duras.
En el amor: Hoy, los nativos de tu signo se sienten especialmente sociales y no sólo por el tipo amigos de las redes sociales. Necesitas más que eso ahora, y tal vez necesites reunir a tus amigos y conocidos para relajarte, pasarla bien y compartir historias pasadas. Tales apoyan totalmente una nueva relación, así que todo está bien.
En el trabajo: La suerte está dispuesta a acompañarte a donde vayas ya que estará de tu lado en todo momento durante las próximas cuatro semanas. Por eso, trata de confiar en que la buena fortuna te ayudará a salir de cualquier situación complicada en la que puedas llegar a meterte. Tu paracaídas está listo para abrirse cuando sea necesario.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player