Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Tus relaciones con casi todo el mundo -amigos, amantes, hijos, compañeros de trabajo e incluso extraños- deben ser hoy tranquilas, cálidas y de apoyo. Los sentimientos se expresan fácilmente, aunque de manera más sutil que de forma verbal. Nuevas oportunidades de negocios pueden llegar a través del contacto con gente nueva e interesante. Los eventos sociales y actividades de grupo, por tanto, contribuyen más a tu crecimiento personal y al bienestar emocional de lo que suelen. ¡Saca el máximo partido de ellos!
En el amor: Crecer es el mensaje del día. Si cambiamos nos redefinimos y no nos estancamos. El cambio incorrectamente pensado y demasiado estancamiento pueden meterte en problemas. Mientras aprendas y crezcas, siempre habrá esperanza de que tu amor continúe.
En el trabajo: Aunque te parezca que estás perdiendo la guerra, es posible que hoy llegues a ganar con tu ejército una importante batalla. Para lograrlo, persevera y mantén siempre una actitud positiva. Esta vez puedes triunfar –siempre y cuando seas capaz de confiar en ti y en tus habilidades. Ten presente que la victoria puede ser tuya.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player