Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Prácticamente todo lo que hagas hoy tendrá una fuerte carga emocional que no será fácil ignorar. Hasta la transacción más sencilla en un cajero automático te hará percatar de ese hombre alto y de buen ver que logra que, de pronto, tu corazón se hinche de entusiasmo. Deja que la energía astral de hoy colme tu día de pasión y encuentros sensuales aun cuando menos los esperes.
En el amor: Una vez más, las cosas simples lo significan todo. No te vuelves frenético/a como un cachorro necesitado, simplemente te sientes bien con la persona que amas. La prisa ha desaparecido, pero la emoción debería persistir. Los cielos te recuerdan que el amor está en la mente, no en el pecho, y en este terreno los recuerdos son muy fuertes.
En el trabajo: El punto de vista muy rígido de alguien con respecto a un asunto en cuestión, te hará sentir una gran frustración. Esta persona, a su vez, se siente frustrada contigo por la misma razón. Si quieres reducir el alto grado de tensión, la solidaridad y la capacidad de entendimiento serán mucho más útiles que una actitud abiertamente agresiva.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player