Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Es probable que sea un día orientado a satisfacer las necesidades de la familia. A las personas inferiores a ti no les gustaría esa obligación, pero a ti sí. Tienes un espíritu enriquecedor. Siempre y cuando sientas que te aprecian, estarás feliz por ir más allá de tus responsabilidades. Puedes esperar sentir el amor de quienes te rodean. Tienes una naturaleza dispuesta y generosa, y eso se nota en tu aura como si fuese un faro que da su luz a todos.
En el amor: Si realmente te gusta alguien pero no puedes encontrar la manera de acercarte a esa persona, trata de entablar una conversación hoy. De lo que se hable no importa tanto como tu voluntad de hacer el primer movimiento. Dada tu capacidad de actuar primero y pensar después, esto no debería de ser una gran dificultad.
En el trabajo: Socializar con otros en una atmósfera afable e informal hará que disfrutes al máximo este día. Hablar del trabajo, reírte de ti mismo/a y de los sucesos de la semana te ayudará a disolver el estrés que se haya acumulado.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player