Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: No puedes evitar sentir un poco de frustración hoy. Hay lugares a donde ir, gente que ver y parece que no puedes salir de la casa. Tus responsabilidades están en casa ahora, y la situación no va a cambiar por un tiempo. Puedes, sin embargo, planear unas minivacaciones sin demasiado esfuerzo. Disfruta de una noche fantástica con comida para llevar y una vieja película preferida. Eso podría ser justo lo que necesitas para levantarte el ánimo.
En el amor: Las relaciones te inspirarán hoy, ya sean de amistad o amor. Aunque la energía te haga tener celos por los recién llegados, no hay necesidad de preocuparse. Este escepticismo se pasa rápidamente, ya que te prepararás para una noche fuera con alguien muy sexi.
En el trabajo: Por lo general, tú prefieres hacer a un lado la precaución y dejar que la buena suerte te guíe con respecto a cualquier situación nueva en el trabajo. Hoy, sin embargo, deberías hacer lo contrario. Adopta un programa más conservador y asegúrate de tener al menos un plan de emergencia, o quizá dos.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player