Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Las actividades de grupo y los eventos sociales estimularán hoy tus pasiones. Vas a conocer a mucha gente nueva, asumir nuevos proyectos interesantes y, si no lo has hecho ya, incluso puedes enamorarte. Una serie de fascinantes ideas intercambiadas en estos eventos podría impulsarte hacia un nuevo curso de estudio. Las asociaciones de todo tipo conforman hoy una posibilidad fuerte de tener éxito. Por la noche, vete a cenar con tus nuevos amigos.
En el amor: En asuntos del corazón, siempre puedes contar con tu amor para que te de estabilidad y muestre solidez y honestidad contigo. Sí, de verdad. Eso también es cierto en el caso de viejas y queridas amistades, y en particular en el caso de una de ellas que desearía conocerte mucho mejor. Si éstas dispuesto/a, díselo. ¿Por qué no lo intentas?
En el trabajo: La atmósfera en tu lugar de trabajo te incomoda; por lo tanto, te cuesta lograr una buena productividad. El próximo paso a dar no está tan claro esta vez. La clave es no reaccionar de manera exagerada sino mantener la neutralidad y seguir recogiendo información.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player