Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Puedes despertarte esta mañana sintiéndote un poco más triste de lo habitual y podrías no ser capaz de averiguar por qué. Podría tratarse de algún tipo de desequilibrio físico menor o podrías estar sufriendo de fatiga visual. Esto podría ponerte de mal humor contigo y con los demás, especialmente si tienes estrés por las responsabilidades de trabajo. Si te es posible, evita las computadoras y dedica algo de tu tiempo durante el día a correr o dar un paseo a ritmo ligero.
En el amor: Ten cuidado con no dejar que la pasión se convierta en el centro de una nueva relación amorosa. Por supuesto deberías disfrutar de la intimidad con tu amante pero hagan algo distinto hoy. Incluso el amor más profundo se estancará si no se permiten influencias externas para estimularlo.
En el trabajo: Sientes como si te hubieran hecho a un lado. Parece que el mundo se mueve demasiado rápido y a ti te cuesta mucho mantener el ritmo. Esta sensación te causará frustración, la cual te debilitará aun más. Justamente por eso, trata de no frustrarte. Mantén la calma y no te exijas más de la cuenta.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player