Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: La configuración planetaria sugiere que quizás recibas consejos de amigos que podrían serte útiles. Podrías descubrirte atravesando transformaciones emocionales producto de sus palabras reconfortantes. Recuerda que si te sientes triste, no hay necesidad de sentirse así para siempre. Puedes salir de la rutina con tanta facilidad como entrar en ella. Solamente necesitas creer que es verdad.
En el amor: Sin previo aviso, alguien que no sabías que estuviese interesado en ti comentará o hará algo de repente que seguramente te persuadirá de lo contrario. Si tienes pareja, esto te pone en una situación difícil, una que tendrás que manejar inmediatamente. Si no la tienes, bueno, disfruta. ¡Parece bastante divertido!
En el trabajo: Sentirás que no estás en sintonía con el mundo a tu alrededor, pero no hay necesidad de modificar tu punto de vista o tu plan de acción. Sé tolerante con respecto a las opiniones ajenas, pero no sientas que debes cambiar o alterar las propias. Tu hora pronto llegará. Solo tienes que esperar.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player