Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hay una posibilidad de que caigas en una especie de regresión hoy al surgir viejos sentimientos de ansiedad o insuficiencia. A pesar de que has llegado a un buen lugar en términos de confianza personal, algunos viejos miedos de la infancia podrían resurgir. Las viejas emociones que brotan puedan impedir tu interacción con tus compañeros de trabajo o amigos hoy, por lo que sé consciente de lo que está debajo de la superficie.
En el amor: Si te sientes ahora lejos del amor, no te desesperes. El cambio está a la vuelta de la esquina. Mientras que esperas que surjan nuevas oportunidades románticas, ¿por qué no pones tu casa en orden? Este es un buen momento para prepararte para ese momento en el que compartas tu casa.
En el trabajo: El día viene cargado de una energía extremadamente competitiva: utilízala como inspiración para ampliar tus objetivos. Eres capaz de lograr mucho más de lo que creías posible, gracias a la fuerza de la corriente que viene detrás de ti. No le temas a nada. Así lograrás cualquier cosa que te propongas.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player