Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy podrías querer cortejar a alguien dada la configuración planetaria. Si estás en una relación comprometida, te alistarás para agregarle un poco más de condimento. Podrías desear planificar una noche especial juntos para demostrarle cuánto le quieres. Si no tienes pareja, podrías estar tener ansias de impresionar a alguien. Invítala a una cita ¡y cántale una de tus originales canciones de amor!
En el amor: La gente se evita por razones que se ocultan, incluso si están enamorados. En un día como hoy, podría tentarte forzar una conexión, incluso sabiendo que realmente deberías no hacerlo. Si puedes intentar no tomarte las cosas tan seriamente, acabarás siendo quien tenga el mando. El amor puede ser divertido cuando no es lo único en lo que piensas.
En el trabajo: Se te presentarán maravillosas oportunidades si tienes disposición para cooperar con los demás. Intentar hacer todo por tus propios medios simplemente no funcionará. Deja de lado la obstinación en este momento. Comienza la semana de manera armónica y no te centres en ti mismo/a.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player