Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Casi has llegado a un meta importante. No te des dejes vencer. Este es el momento de ponerse a toda marcha y de empezar a moverse mucho más rápidamente que antes. Tus emociones pueden resultar ilógicas cuando se funden con tus fantasías más recurrentes. Haz todo lo que puedas por mantenerte en el camino, mirando hacia adelante en vez de hacia atrás. Siempre puedes cambiar de rumbo después.
En el amor: Este es un día espectacular para el romance, ya que los nativos de tu signo emplean sus talentos prodigiosos con las palabras para expresar sus profundos sentimientos por un nuevo amor. Si te quedas sin palabras para expresar lo que esta persona te inspira, compara sus ojos con la costa de Amalfi, y su boca con una suculenta tajada de sandía. Tú lo entiendes.
En el trabajo: Tu energía está concentrada por completo en la innovación, lo cual resultará en grandes beneficios. Las ideas más innovadoras ejercerán una atracción sobre ti que no podrás ignorar. Súmate a toda iniciativa que apoye estas ideas y que sirva para impulsar tus innovadores objetivos (sea una persona, un trabajo o incluso una carrera).

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player