Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Tienes energía que gastar y tienes la intención de usarla. Pide a tus amigos que se te unan en el parque. También puedes organizar un partido de tenis para la tarde. Disfruta de tu día al aire libre, pero ten cuidado de no pasarte. Si hoy sufres una lesión muscular, podrían pasar semanas antes de que te cures totalmente. Si mantienes tu propio ritmo y bebes abundante agua, entonces disfrutarás del día sin repercusiones.
En el amor: Alguien de tu pasado podría aparecer y hacer que comiences a pensar en el romance pero, a pesar de tu interés, este no es el momento de reiniciar viejas relaciones. Dedica unos días a pensar en las cosas antes de tomar decisión alguna. Hoy lo mejor es no comprometerse.
En el trabajo: Hoy tal vez te sientas frustrado/a en tu lugar de trabajo al percibir las restricciones que se te imponen a causa de reglas y tradiciones que para ti son obsoletas. No tengas miedo de hablar del asunto con tus superiores, pero asegúrate de tener un buen plan antes de hacerlo.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player