Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Es posible que sientas un poco de tensión porque tú y tu pareja estén tratando de resolver algunos asuntos financieros complicados en estos momentos. Podrías sentir frustración porque hay que posponer algunas compras o inversiones hasta que el dinero empiece a fluir más libremente de nuevo. La buena noticia es que este es un buen momento para resolver un conflicto con una solución satisfactoria. Ambos tendrán que tener la mente abierta y mirar a todos lados mientras toman decisiones.
En el amor: Hoy puede ser que necesites hacer caso omiso de los consejos de amigos y, en vez de ello, escuchar a tu sabiduría interior sobre el amor y las relaciones. Podría haber una persona determinada en tu vida sobre quien has estado tratando de tomar una decisión, pero sólo tú puedes tomarla.
En el trabajo: Mientras otros están estancados a causa del bloqueo que ellos mismos han creado, tú logras ver la luz que se filtra por las rendijas. Eres capaz de encontrar soluciones alternativas para resolver esos problemas que tanta frustración causan. Hazte oír.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player