Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Algunas noticias maravillosas relativas al dinero y los asuntos profesionales podrían llegarte hoy. Tu natural bondad y compasión por los demás te ha llevado a hacer algunos buenos amigos que también son valiosos contactos de negocios. Esto, sin duda, está dando sus frutos. Tu sentido de la estética está como nunca, por lo que este es un gran día para iniciar cualquier proyecto creativo que tengas en mente. El éxito, sin duda, te va a llegar.
En el amor: Ser la persona más inteligente de entre las que te rodea no ha sido nada nuevo para ti, especialmente últimamente, así que si alguien tiene ganas de enfrentarse contigo sin más razón que el probar algo -o quizás para impresionar a tu pareja- necesitarás decidir si vale la pena hacer algo al respecto.
En el trabajo: El día de hoy tiene mucho que ver con los comienzos. Anímate a iniciar algo que vienes postergando hace tiempo. El Universo apoyará con gran entusiasmo cualquier iniciativa que a ti te resulte inspiradora. Planta ahora las semillas. Crecerán con fuerza hasta dar flores y luego frutos.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player