Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Un proyecto iniciado por un grupo del que eres parte podría mantenerte muy ocupado/a hoy. Puede que tengas que pasar mucho tiempo en el teléfono o ir a bibliotecas y librerías para obtener información. Un amigo cercano o una pareja puede decidir acompañarte. Es probable que tengas convicciones muy fuertes sobre lo que estás haciendo, así que espera un día muy gratificante. Pasa la noche con alguien cercano.
En el amor: Si has estado pensando en hacer algunas reparaciones o querías hacer alguna obra en casa, este es definitivamente un buen momento para hacerlo. Si lo necesitas, llévate a alguien contigo para las negociaciones. Por ejemplo, tu pareja, si sabe mucho más de esto que tú.
En el trabajo: Préstale mucha atención a los medios de comunicación, incluyendo las revistas y la radio. Una información muy importante llegará a ti a través de estos canales. El dato te resultará extremadamente útil para ampliar tu punto de vista con respecto a tu situación laboral. Escucha con mucha atención.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player