Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Finalmente ocurrirá que abandones algunos de tus proyectos profesionales y te "liberes" de ciertos contratiempos en el trabajo. Pareciera que todos tus esfuerzos del pasado fueran saldados. Los cuerpos astrales hoy se realinearán y estos cortes con el pasado comenzarán a parecerte naturales. Verás que hiciste lo correcto al dejar algunas cosas detrás.
En el amor: Los planetas han revelado por fin el meollo de la verdadera lucha con el amor de este mes: la competencia entre parejas. Siempre hay competencia, pero cuando de amor se trata, ya debería estar establecido que no se cruzan ciertas líneas. Después de todo, eso es lo que es una pareja: un aliado.
En el trabajo: Durante las próximas cuatro semanas tendrás la capacidad para avanzar a grandes pasos con respecto a tu carrera. Aprovecha este período para ejecutar esas maniobras importantes que has venido postergando. Todo lo necesario ha sido dispuesto en el escenario. Lo que tú debes hacer es asumir tu rol y desempeñar sin miedo tu papel.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player