Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy la pareja probablemente tendrá un papel más destacado en tu vida que de costumbre. El cambio de la alineación planetaria de hoy marca el comienzo de una travesía de tres semanas durante la cual asumirás rasgos más diplomáticos. Descubrirás que tu modo de pensar está más orientado hacia el equilibrio y la armonía y tendrás deseo de comprometer tu modo de pensar para mantener la paz entre los demás. Ten presente que esta quizás no sea siempre la mejor política.
En el amor: Por favor, ¡no te eches la culpa! El primer paso hacia la recuperación es la aceptación. El segundo paso es salir de esta situación por unos días, y luego volver a ella después de haber aclarado tu mente y tu corazón. Tu relación se beneficiará de esto, incluso si se trata simplemente de un vuelo mental imaginado.
En el trabajo: Todo se está acomodando. Las personas, las situaciones y las oportunidades están cobrando sentido para ti. Súmate a grupos, trabajos o ideas. Es un momento propicio para colaborar con alguien o con algo en lo que creas firmemente. El éxito está al alcance de tu mano.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player