Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: No hay tal cosa como ser demasiado honesto. Has experimentado en el pasado como tu determinación por decir toda la verdad y nada más que la verdad puede herir sentimientos. Hoy trata de actuar con un poco de tacto y diplomacia. Todavía serás capaz de hacer oír tu opinión, con la ventaja añadida de que tu audiencia seguirá hablándote una vez que lo hayas hecho.
En el amor: Recuerda... amistad, respeto mutuo y devoción son partes integrales de este proceso llamado relación. Hoy, el Universo ha hecho que todas estas cosas sean fáciles de entender para que puedas entender los problemas que les aquejan. Simplemente recuerda que tu pareja es tu aliada, no tu enemiga.
En el trabajo: Por más que quieras arremeter contra todo, lo que hoy te conviene hacer es disminuir la velocidad. En vez de actuar, tal vez sea mejor que aproveches el día de hoy para planear. Demuéstrale a la gente en tu trabajo que no estás dispuesto/a a dar otro paso hasta que te encuentres con ambos pies en tierra firme.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player