Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: La fuente de tu frustración pueden ser la gente que parece ser sensible y honrada pero que actúa y habla agresivamente. Trata de no dejarte engañar por aquellos que continuamente ofrecen una imagen pero que se comportan de manera distinta. Mantén la guardia. No pierdas tu tiempo dándole a la gente más oportunidades de las que se merecen.
En el amor: Hoy todo gira en torno a ti. Tienes más magnetismo y estás más radiante ahora, y puedes no tener problemas para atraer a potenciales nuevas parejas a tu lado. Lo que no está tan claro es cómo de rápido las cosas se van a desarrollar, ya que estás feliz de dejar que sean ellos quienes te busquen. Cuando pase el tiempo, también trata de tomar la iniciativa y dar el primer paso.
En el trabajo: Una persona que otras veces te ha traído suerte se presenta ahora con una brillante idea. Tal persona está lista para poner en práctica este plan y quiere saber si tienes disposición a secundarle. No tengas miedo de decir que sí. Aunque aun no te des cuenta, es la oportunidad que has estado esperando.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player