Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Ciertas personas tendrán un rol importante en las actividades de tu día. Descubrirás que los temas sentimentales entrarán en conflicto con los prácticos, como el compartir las finanzas y los recursos valiosos. Actualmente estás al final de un largo período mensual en el que transformar los temas juega un rol clave en tu vida. Estos cambios estarán aún más enfatizados en este día gracias a la combinación de las energías celestiales.
En el amor: Los planetas favorecen tomar precauciones porque el amor es ciego y en este momento debes hacer una pausa y tomarte tu tiempo. No te preocupes. Esto pasará rápidamente y volverás a explorar el amor. Hoy es un buen día para mantener los pies en tierra firme y fuera de las estrellas.
En el trabajo: Tu capacidad física está en su punto máximo, lo cual te da una gran resistencia en el trabajo. Asegúrate de no desperdiciar esta energía en discusiones inútiles con otra gente. Si utilizas este enorme caudal de ímpetu y dinamismo de manera constructiva, podrás lograr una gran cantidad de cosas.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player