Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Todo el mundo a tu alrededor puede estar tomando la iniciativa de comenzar algo nuevo y tienes sensación de que tú también quieres hacerlo. Ten cuidado con querer hacer algo sólo porque lo hacen todos los demás. Tienes una tendencia a actuar precipitadamente en un esfuerzo por demostrar que controlas la situación. La vida no es un concurso de popularidad o una carrera hacia la línea de meta. Tómate tu tiempo.
En el amor: Es un día un poco difícil para los nativos de tu signo, especialmente en el departamento del romance. Tu pareja puede tener que trabajar hasta tarde, y esto podría arruinar los planes que tienen juntos. Pero no te preocupes. Tienes un plan alternativo que no tiene nada que ver con cualquier expectativa que puedas haber tenido y, que en vez de eso, se traduce en diversión buena y limpia.
En el trabajo: Trata de integrar aquellas ideas que normalmente descartas. En vez de desechar instantáneamente conceptos que te resultan extraños, este es el momento para integrarlos en tu rutina de trabajo. El éxito entrará a tu vida cuando te decidas a abrirle la puerta a nuevas posibilidades.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player