Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Hoy tendrás noticias de algún amigo que vive lejos o un colega de hace mucho. La configuración celestial aumenta los contactos a la distancia. Quizás recibas un correo electrónico de alguien que conociste en el colegio. O puede que recibas una llamada telefónica de una persona que solía trabajar contigo. Ábrete a todas las conexiones. ¡Podrás ayudar a estas personas, o quizás terminen ellos haciéndote un favor a ti!
En el amor: Si has estado saliendo con dos personas distintas, puede que hoy tengas que hacer malabares. Aunque hasta ahora no ha habido demasiados problemas, hoy un cambio de planes podría dejarte en una situación complicada. Intenta actuar con honestidad y franqueza ya que así se calmarán las cosas.
En el trabajo: Trata de no involucrarte demasiado a nivel emocional en tu trabajo. Recuerda que no es más que eso: un mero trabajo. No tiene sentido que pierdas la cordura para lograr el beneficio de tu empleador. Toma una cierta distancia emocional de los resultados de tu trabajo.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player