Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Las relaciones con las personas más cercanas a ti deben ser cálidas y gratificantes. Las cuestiones financieras van a ir bien para ti ahora que puedes tener la sensación de que todo va a ser perfecto de aquí en adelante. Este optimismo y entusiasmo, sin embargo, no significan que estés dando tu buena fortuna por sentado. Más bien, es probable que te de el impulso necesario para continuar como hasta ahora, sólo que con más serenidad que antes.
En el amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo para que parezca como si realmente se preocupasen pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.
En el trabajo: Hoy tu mente es un torbellino mucho más veloz que de costumbre. Para que puedas tener un día de trabajo productivo, arranca de raíz el chismorreo inútil y sepáralo de los datos que realmente son importantes. De otro modo, tu cabeza se llenará de tonterías y no podrás ni siquiera pensar con un poco de claridad.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player