Es necesario Flash-Player
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Consulta el horóscopo y entérate los pronósticos de hoy.



Horoscopo: Ciertos asuntos en casa podrían impedir que asistas a un evento con amigos que has estado esperando desde hace tiempo. Trata de ser razonable y de resolver las necesidades de las personas en el hogar con bondad en tu corazón. Puedes ser capaz de abordar esas cuestiones y todavía tener tiempo para estar con tus amigos más tarde. Simplemente recuerda mantener tus prioridades en orden.
En el amor: Puedes tener la tentación de ocultarle un secreto a un nuevo interés romántico hoy. Esta probablemente no es una buena idea, ya que podrías conseguir que tu relación en ciernes comience con el pie equivocado. En vez de eso, encuentra la manera de revelar lo que has estado escondiendo de una manera positiva y neutral. Esa persona apreciará tu honestidad.
En el trabajo: Hoy quédate cerca de tu base de operaciones, ya sea tu escritorio, tu estación de trabajo o tu propia casa. Esté donde esté, esta base de operaciones será el lugar donde lograrás la mayor eficiencia a la hora de ponerte a trabajar. Tu capacidad de concentración será grande.

Compatibilidad Horóscopo
Hombre:
Aries
Mujer:
Aries
Ver compatibilidad



Get Adobe Flash player